Con los chicos y chicas de 1er grado, los martes ocurren muchas cosas. Leemos juntos y esas lecturas disparan recuerdos, anécdotas personales, la pregunta por el significado de una palabra, la simpatía o antipatía por los personajes, el viaje a otros escenarios y mundos distintos a los cotidianos. La lectura tiene algo de magia.
Cuando leímos "Contantino hace llover", nos dimos cuenta de que a veces si se le piden cosas a las nubes, acaso ocurran. Asi fue como las nenas y los nenes escribieron y/o dibujaron un pedido para las nubes en pequeños aviones de papel que lanzaron desde la ventana de la biblioteca.
¿Habrán llegado a las nubes?
Compartimos el audiolibro de "Constantino hace llover" para que lo recuerden en casa y unas fotos con aviones en mano...

